"Autovía Mudejar A-23 KM 160" Tel. 978 07 73 13 [email protected]

Menú del día

Menú del día 19 Septiembre 2020

¿Por qué nuestro menú es el mejor de toda la Autovía Mudejar A-23?

En nuestro menú, que ofrecemos por solo 11 euros de lunes a domingo y durante todo el día, puedes elegir entre seis primeros platos, diez segundos y gran variedad de postres caseros, con vino, gaseosa, cerveza o agua.

Nuestra cocina trabaja de 7:00h a 23:00h de forma ininterrumpida, por lo que puedes venir a comer a la hora que quieras, por el día o en la cena.

En el menú encontraras verduras, pastas, legumbres, guisos, etc. y todo ello casero. Además, tenemos barbacoa donde hacemos carnes tales como cuartos de conejo, costillares o pollos picantones, incluidas en el precio del menú, y si quieres por un pequeño suplemento puedes comer un buen entrecot o chuletón a la brasa. La calidad no siempre está reñida con el precio.

Si te apura el tiempo o no vas con mucho apetito, en el amplio espacio de bar tenemos la solución rápida. Tortillas de patata caseras con y sin cebolla que hacemos en nuestros fogones, todo tipo de embutidos de nuestra tierra, escabechados, croqueta…

Amplia variedad de bocadillos, sándwiches, calentitos y crujientes.

Ofrecemos como especialidad tanto en el bar como en el restaurante, la Oreja de Cerdo frita, un producto que elaboramos desde hace muchos años de manera tradicional.