El Restaurante Valle del Jiloca abrió sus puertas al público por primera vez el 22 de Enero de 2016, con el objetivo ampliar la oferta de descanso y avituallamiento de los miles de viajeros que diariamente transitan por la Autovía Mudéjar, A-23.
Situado a escasos 100 metros de la Autovía, se encuentra ubicado en la Salida 160, a su paso por Villafranca del Campo, mitad de camino entre Zaragoza y Valencia, a 50 km de Teruel y a 120 km de Zaragoza.
El Restaurante ocupa una superficie total de 800 metros cuadrados, de los cuales 330 metros son accesibles al público. Se trata de un local muy acogedor, diáfano, muy luminoso, con grandes ventanales y cercos de madera. La decoración mural es una pintura bodegón de más de 20 metros de larga. Los baños son amplios y modernos, con los mejores acabados y sanitarios suspendidos para una mejor limpieza e higiene.
Disponemos de una zona vending independiente donde adquirir refrescos, agua o un pequeño tentempié de manera cómoda y rápida.
La Dirección del establecimiento la forman dos personas con una larga y reconocida trayectoria dentro de la restauración y más de veinte años al servicio de la hostelería, siendo la misma empresa la que gestiona y mantiene 30 puestos de trabajo en el Restaurante Sierra de Javalambre, en el Km 92 de la misma autovía A-23, a su paso por La Puebla de Valverde.
El restaurante ha sido recibido con gran aceptación por parte de los profesionales del transporte y personas que a diario conducen por la autovía. Gracias a ello, la plantilla que comenzó con apenas 9 trabajadores, con solo un año de recorrido se ha visto incrementada hasta los 20 trabajadores, sin duda un factor muy positivo para una comarca duramente afectada por el desempleo
No pierdas la oportunidad de conocernos. Todo nuestro personal es de la zona y te atenderemos con la amabilidad y cordialidad que nos caracteriza a las gentes de Teruel. Descubrirás un lugar cómodo donde descansar y reponer fuerzas.