"Autovía Mudejar A-23 KM 160" Tel. 978 07 73 13 [email protected]

Aparcamiento

Son casi 25.000 los metros cuadrados disponibles para el estacionamiento de vehículos ligeros y pesados, por tanto se trata de uno de los espacios más amplios de estacionamiento en toda la A23. La campa está nivelada para facilitar el descanso dentro de los vehículos.

En una segunda fase está previsto ampliar este espacio en 25.000 metros más, lo que le daría una superficie total de 5 hectáreas y capacidad para estacionar alrededor de 500 camiones, sin duda un referente para el descanso en carretera.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes existe un circuito cerrado de video vigilancia con sistema de grabación permanente, apoyado con pantallas en el interior del establecimiento desde donde puedes ver tu vehículo durante la estancia en el local, algo que sin duda pone en jaque a aquellos “amigos de lo ajeno”.

La gasolinera, abanderada por Valcarce, cuenta con 8 calles de repostaje y dispone de gasóleo bonificado, así como surtidores gemelos para poder repostar depósitos de ambos lados en los camiones sin tener que mover el vehículo.